NUESTRAS
TARIFAS ESTÁNDAR 2022

* La cotización de tu sitio web será emitida, de acuerdo al estudio personalizado de tu proyecto, en el cual se detallará si procede con un menor o mayor valor de acuerdo a los requerimientos de tu empresa.


DISEÑOS ADAPTABLES

Nuestros sitios web se adaptan totalmente a los dispositos móviles

ICONO 2 Diseño Web Hipermundos

TIEMPO DE PRODUCCIÓN

Tu sitio web será diseñado en un plazo máximo de 15 días a partír de la entrega de los contenidos, logos e imagenes que llevarán las secciones.
ICONO 6 Diseño Web Hipermundos

PERSONALIZADO

Inicialmente tendremos una charla de diágnostico para conocer de cerca los requerimientos de tu proyecto o empresa y sugerirte las mejores opciones.
ICONO 3 Diseño Web Hipermundos

SEGURIDAD DE SU SITIO

El diseño de tu sitio web incluye plugins de seguridad, que te garantizarán la seguridad y la integridad de tu sitio web contra ataques de hackers.
ICONO 4 Diseño Web Hipermundos

DISEÑOS RESPONSIVE DESING

Usamos plantillas Responsive Design y te garantizamos que tu sitio web se adaptará perfectamente a todos los dispositivos móviles, para una mejor visibilidad.
ICONO 7 Diseño Web Hipermundos

MONITOREO ONLINE

Durante todo el proceso podrás monitorear el avance en el desarrollo de tu sitio web, con solo ingresar en internet al link que te enviamos.
ICONO 5 Diseño Web Hipermundos

ASESORÍA PARA ADMINISTRACIÓN

Al finalizar tu sitio, entregamos una charla de asesoría a la persona designada, para enseñarle a realizar los cambios necesarios en el sitio web.