Elige tu mejor opción

PRECIOS DE SITIOS WEB

Contáctenos

(+57) 311 437 6113

info@viajeshipermundos.com

QUÉ ES UN DOMINIO?

El dominio web de tu sitio web es esencialmente el equivalente a una dirección física. De la misma manera que un satélite necesita una dirección o un código postal para dar direcciones, un navegador web necesita un nombre de dominio para dirigirte a un sitio web. Un dominio de internet se forma a partir de dos elementos principales. Por ejemplo, el nombre de dominio tudominio.com consiste del nombre del sitio web (tudominio) y la extensión del dominio (.com).

QUÉ ES UN HOSTING?

Un hosting es un servicio en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando te registras en un servicio de alojamiento, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

QUÉ ES UN CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL?

Un certificado de SSL (acrónimo de Secure Sockets Layer) es un tipo de seguridad digital que permite la comunicación cifrada entre un sitio web y un navegador web. Cabe destacar que esta tecnología ha pasado a estar en desuso y ha sido reemplazada completamente por TLS.

QUÉ ES UNA PLANTILLA PREMIUM?

Una plantilla WordPress, también llamada tema o theme, es la estructura y apariencia en la que se basa una página web construida con WordPress.

Normalmente, vienen con varias páginas web de demostración ya montadas, por lo que lo único que tienes que hacer es escoger un diseño que se adapte al resultado que quieres conseguir, y sustituir las fotos y los textos de prueba por los tuyos. Esto hace que crear una página web sea bastante sencillo aunque nunca antes hayas trabajado con WordPress.

Y lo mejor de todo es que una plantilla WordPress premium viene con plugins de maquetación visual que te permiten diseñar cada una de las secciones de tu página web arrastrando y soltando elementos.