Por lo que no hay duda de que una marca o empresa debe de estar presente en esta plataforma que le asegura mucha visibilidad, y de manera gratuita, para la captación de nuevos clientes.
Facebook es un potente canal de marketing para quién sabe administrarlo.
Y para eso es necesario crearse un página de Facebook o FanPage, que nos ofrece muchas ventajas frente al perfil de usuario, estas son algunas de ellas:
La información de tu fan page es visible para todos los interesados, no tienen que esperar a que los aceptes como amigo.
El contenido puede llegar a millones de usuarios a través de tus seguidores.
Ofrecen estadísticas muy interesantes de tus seguidores, impacto, interacción, visitas, localización de usuarios, edades, etc. Serán de gran ayuda para mejorar y seguir creciendo.
Puedes crear anuncios publicitarios de tu fan page con anuncios o historias patrocinadas.
Las páginas de Facebook aparecen en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores, lo que mejora la presencia de tu empresa en Internet.
Frente a los 5000 amigos que te permite tener un perfil de usuario.
Desde tu fan page puedes enviar mensajes a todos tus seguidores a la vez. En tu perfil a un máximo de 20 amigos.
Los usuarios pueden participar, aportar y compartir sobre tu contenido de interés. Se pueden organizar foros entre seguidores también.
Puedes agregar cientos de ellas para hacer más efectiva tu estrategia en Facebook, como concursos, encuestas, juegos, blogs o enlaces a otras redes sociales como Twitter, YouTube, etc.
La presencia en facebook de una marca la hace más cercana y moderna. El trato y la atención al cliente es más directa y accesible.
Personaliza pestañas con tus ofertas, galerías, promociones, etc.
Hey, hablemos!